martes

Ya llega la NAVIDAD BLANCA en la TV!!!

Este año elegi el color Blanco para realizar la decoración de Navidad 2014, me transmite mucha paz, elegancia y glamour. Para darle mas brillo incorpore el plateado y creo que fue el complemento justo.
Por supuesto que no pueden faltar las puntillas, piedras y plumas , materiales que me caracterizan en la mayoría de  mis proyectos.



Botellas alteradas,frascos de perfume, de mermeladas, ornamentos decorados, trineo y renos reciclados 




Torta de carton totalmente decorada

Cajas de madera decoradas con puntillas, piedras, galones.. 

Presentacion de toda la mesa que armamos con Eva

Con elegancia y glamour

Presentando la mesa junto a Herminia

Contentas por empezar la grabación!!!  Con Herminia y Eva

Con Herminia, Eva y Paula ya se estaba haciendo de noche y una terrible tormenta, pero nada hizo que no se luciera nuestro trabajo. Pasamos una tarde increíble!!! Gracias nuevamente!!


SALE AL AIRE EN EL PROGRAMA DE HERMINIA DEVOTO, "MANOS A LA OBRA"
 el Miércoles 19 de Noviembre a las 8.00 hs por Magazine y el Sábado 22 a las 17.30 hs por Metro.
Comparti junto a Eva Benavente la preparación del especial de "NAVIDAD BLANCA", es una genia y tiene unas manos privilegiadas con la creación de la  mesa dulce y decoración de tortas. Nos complementamos muy bien ya que hice todos los objetos de decoración.
No se lo pierdan!!!!

En la próxima entrada publicare un Tutorial de como hacer las Botellas Alteradas , totalmente decoradas....
Ademas podrán realizar estos trabajos en mi taller . 


No hay comentarios: