sábado

Scrapbook Show 2013: LITTLE WOMEN/ MUJERCITAS


Quiero compartir con ustedes las actividades que fui realizando hasta ahora.

Exposiciones en las que he participado 
ENIARTE : DECOUPAGE Y SCRAPBOOKING SHOW
LUGAR REALIZADO: PALACIO SAN MIGUEL
CONSIGNA: TE DE AMIGAS , realizado el 60% del trabajo en papel



Cuando se nos informo la tematica de la decoracion y ambientacion de la mesa, lo primero que se me vino a la mente fue una pelicula que me gustaba mucho de chica y ademas era mi libro preferido...
"MUJERCITAS", "LITTLE WOMEN"

Preparando la araña que colgare y quedara centrada arriba de la mesa, 
hecha en madera y luego la comence a decorar

Los sombreros los realice en papel y tela, 
este sombrero me hizo recordar a las figuritas aterciopeladas que coleccionaba cuando era niña

Sombrero realizado en papel , galones y puntillas


Todo listo para ir a armar la mesa expositora!!!!
Añadir leyenda

La idea fue armar un libro en donde se recreo las características de cada una de las protagonistas (las 4 hermanas)

JO, DEDICADA A ESCRIBIR

BETH, QUE LE GUSTABA MUCHO LA MUSICA

AMY, SE DEDICABA A LA PINTURA

MEG, SE OCUPABA DE LAS TAREAS DE LA CASA




Representacion de la ropa de cada una de ellas



La vajilla fue realizada en papel


Esta tarjeta la coloque en el sitio donde se ubicaría cada protagonista

Cada personaje tenia su individual de encaje, taza, plato, porción de torta y su tarjeta de Bienvenida, TODO REALIZADO EN PAPEL




Fue muy emocionante al llegar y encontrar en la mesa una MENCION POR LA DECORACION DE  LA MESA













No hay comentarios: